No hemos podido validar su descarga.
Ahora te llegará un email de confirmación para descargar el libro.

👋 

Sólo durante unos días se podrá descargar GRATIS «Nacidos para aprender»


Recíbelo inmediatamente en tú correo:








Descubre más sobre «Nacidos para aprender» en la web oficial del libro que ha vendido miles de copias.




«Las personas que causan un gran impacto son bien recordadas debido a los asientos vacíos que quedan después de su muerte.»


«Hacer menos no es ser perezoso. No cedas ante una cultura que valora el sacrificio sobre la productividad personal.»






Reseñas (en Amazon.es)

Abrahan

5,0 de 5 estrellas Un tesoro de letras

Después de leer el libro no puedo más que dejar mi granito de arena para que más personas lo conozcan y se lancen a leerlo.
Por donde empezar, ¿por lo bueno o por lo malo? Empezaré por lo malo, fin.
Lo bueno? Montañas de conocimiento para ser una mejor versión.
Es verdad que en el podcast Píldoras del Conocimiento encuentras episodios cargados de contenido de valor. La diferencia es que el libro se convierte en un manual de vida que puedes consultar en cualquier momento, ordenado, condensado.
Conozco de cerca a Fernando y tiene toda mi admiración y respeto. La pasión y la entrega que pone en todo lo que hace le hace cosechar el éxito que está teniendo.
Si quieres un libro de entretenimiento y aventuras este no es tu libro. Pero si vas a encontrar herramientas para ser mejor. Nacidos para aprender está dividido en 3 bloques.
El primero abarca la Sabiduría, ayudándote entre otras cosas a entender el cerebro, como aprender, como nos manipulan y cómo usarlo a nuestro favor.
El segundo bloque es esencial para tener una buena salud financiera, dando ideas sobre como tener buenos hábitos financieros, o incluso pasos prácticos para aumentar nuestra riqueza.
Por último el bloque de fortaleza mental me encanta, porque te enseña el Fernando más cercano y lo que el suele hacer para ser mejor cada día después de una búsqueda concienzuda por su parte de cómo conseguirlo.
Si estás comprometid@ para ser mejor, no lo dudes, no te dejará indiferente. Fernando es humano, pero si una cosa le caracteriza es la pasión y el esfuerzo en lo que hace, por lo que siempre, sea a través del libro, del podcast, de alguno de sus cursos o de cualquier cosa que haga, siempre saldrás ganando.

Anónimo

5,0 de 5 estrellas Lleno de consejos prácticos y sesgos psicológicos que necesitamos conocer

Compré en conjunto Nacidos para Aprender y  Como Piensas del Anime Así es tu Vida  y a pesar de no conocer a los autores me llevé una grata sorpresa con ambos.

Son distintos, pero casi parece que se pueden complementar bien incluso, siendo este libro de aplicación bastante práctica y siendo Como Piensas del Anime un libro con un enfoque muy centrado en la mentalidad para perseguir tus objetivos.

Si tengo que destacar algo sobre Nacidos para Aprender sería que hasta ahora no había visto ningún libro que recopilara conocimiento sobre sesgos y temas de la economía conductual de una forma tan simplificada y ordenada. Está genial para repasar estos conceptos y darles orden.


Salva Glez

4,0 de 5 estrellas Un punto de partida, no es la panacea, ni el santo grial; pero tampoco un vende humos.

He leído el libro en 3 meses, para ser sincero, no he escrito una reseña de un artículo nunca, y menos de un libro, pero siempre hay una primera vez. Empecé el libro con mucha ilusión, tenía como antecedente el haber escuchado el podcast de Fernando, donde tratan temas interesantes, y gente que se nota “preparada” a priorio.(creo que el último podcast de Marcos Vázquez sobre su libro es una joya, por ejemplo, y alguno de Paco Lodeiro…).
Me leí en 2-3 día la mitad del libro aproximadamente, pensando que sería el “santo grial” (como dice Fernando, el libro que siempre he querido leer), pero como han dicho algunos en sus opiniones, quizás da muchos tecnicismos pero no profundiza o explica en abundancia, sé que eso daría para 10 libros más pero quizás podría haberse detenido en algunas cuestiones, como lo hace con el efecto Mateo, Pareto etc, algo más de ejemplos, y quizás citas míticas de inversores, engancharía más.
La segunda mitad (lo retomé a los 3 meses y lo terminé en pocos días) del libro fue in crescendo, y al final te deja algo de mejor sabor de boca, lo que se agradece. (algunas páginas incluso son para tener en cuenta como inicio de Check list, y releer).
Es un libro muy complicado de escribir, en el sentido de que quiere condensar muchas cosas, y muchos términos, teorías etc cosa que es muy difícil.
Creo que este libro puede ser un comienzo para mucha gente, que se deja guiar por “vende humos” (personas que se gastan 50€ en una charla “magistral” de una hora de un tipo /a que es solo apariencia o fachada, mejor que se compren este libro y lo lean detenidamente), se ve un estudio sólido de muchas cuestiones detrás de este trabajo.
Espero se vea esta reseña no como una crítica, sino como opinión de un lector, que tiene sus pros (más que contras). RESUMEN: Sin ser la panacea, es recomendable leerlo, abre la puerta a muchos conceptos e ideas. 8,5/10.

Patrick

5,0 de 5 estrellas libro imprescindible

Tanto este libro como el podcast píldoras del conocimiento son fuentes inagotables de conocimiento desde la humildad de su autor. Muy recomendable incluso en formato de papel para facilitar la evocación de conceptos.

Juanma Fdez

5,0 de 5 estrellas Todo lo que se busca en un libro

Tuve la suerte de empezar a seguir a Fernando a través de su podcast Píldoras del conocimiento, y es una persona que me ha aportado muchísimo a nivel personal.

Llevaba bastante tiempo sin leer un libro, pero no dude en comprar el suyo el mismo día que salió. Es un verdadero compendio de sabiduría, conocimiento y maestría a la hora de exponer y transmitir sus raciocinios.

Lo tendré siempre a mano como libro de referencia para consultar cosillas.

Gracias Fernando por transmitir y enseñar tanto en una cosa tan reducida.

jose

5,0 de 5 estrellas Libro para releer

No suelo escribir opiniones pero realmente el libro lo merece. Conocía casi todo lo que se cuenta ya que soy seguidor del podcast. Pero es un libro al que puedes volver a leer y releer que siempre te hará volver a reflexionar, pensar y sobre todo interiorizar conceptos claves de la vida que harán aumentar tu crecimiento en todos los niveles de la vida. 100% Recomendable de verdad.

Xabier

5,0 de 5 estrellas Interesante libro

Me ha gustado mucho el libro. Parte de los temas ya los conocía por otros libros o por el podcast, pero otras no, y la verdad toca temas muy interesantes.
Aunque es un libro muy recomendable, y Fernando ha hecho un trabajazo; mi critica constructiva seria que intenta abarcar muchos temas y no profundiza lo suficiente en cada una. Es lo único que se le puede achacar.


Maria Bolio Van Rankin

5,0 de 5 estrellas Excelente Revisado en México el 25 de junio de 2023

Súper recomendable


Leer todos los comentarios en Amazon




WordPress Video Lightbox