Ya disponible para descarga el ebook gratuito del podcast.

📚 Te presento “El pequeño curso de la inversión paciente y racional“. Desde este momento nuestra misión es ayudarte a eliminar las barreras y obstáculos que se encuentran la mayoría a la hora de empezar a invertir, allanando el camino para conseguir tus objetivos. En definitiva, aprende a 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐓𝐈𝐑 de forma sensata e 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐋𝐈𝐆𝐄𝐍𝐓𝐄. ¡El curso más completo y económico que podrás encontrar!

Curso de inversión #1 inversión en Udemy

42+ horas de contenido

1000+ alumnos

Acceso a grupo privado

Análisis sectorial

Análisis conductual

Selección de acciones

Hoja cálculo automática

Estrategias de inversión

30 días devolución garantizada

Selección de fondos

Actualización constante

    Gestión de la cartera basada en fondos índice de bajo coste◀︎

     

     

    ► Seguimiento automático de las compañías con más calidad del mundo ◀︎

    Testimonios

    Excelente curso, he aprendido muchísimo y me ha ayudado a establecer mi cartera de inversiones. Agradezco haber hecho esta inversión.

    Cristian González
    Excelente curso para una educación financiera, muy claro y conciso. Lo recomiendo.
    Patricia Ramos
    Curso muy adecuado para iniciarse en la inversión con probabilidades de éxito. Trata los temas fundamentales con recursos y herramientas de interés
    Jose Blanco
    Bien interesante. Por el precio/valor es un regalo.
    Jose Belizario
    Un curso muy completo, dinámico y ameno que aporta mucho valor.
    Pablo Salazar
    Gran curso para aprender a invertir desde 0, muy bien explicado y realmente útil, con ejemplos prácticos. Muy recomendable si quieres saber lo que hacer tanto si inviertes de manera pasiva cómo activa, ideal para cometer menos errores que cuando inviertes por invertir.
    Cristian Mondieu
    Creo que es el curso más completo de inversión en castellano o inglés que he visto. Fernando está continuamente actualizando el curso, cosa que se agradece y mucho. Además, es activo en su propio grupo de Telegram y muy rápido a la hora de contestar. Eso sí, recomiendo entrar en la página web pildorasdeconocimiento.com para poder coger un link al curso y que los beneficios sean para el (ya que se lo ha currado).
    Íñigo Alboniga
    ¡Excelente curso! El que estudie este curso con mucha atención, la verdad es que obtendrá tanto conocimiento como si leyese varios libros de inversión y aún así no seria suficiente... porque el autor de forma magistral combina lo teórico con lo práctico, es decir, da su matices personales a cada asunto que de verdad aporta mucho a que uno vea más claras las cosas y tome acción. Gracias!
    Antonio Leao
    Felicidades Fernando! El nivel y el conocimiento plasmados en el curso están muy por encima de lo que esperaba por el precio que pagué. Tus acciones están baratas!! Muchas gracias!.
    Álvaro Sánchez