🎧 Escucha el episodio completo aquí:

El mercado financiero puede estar cayendo a ritmo histórico, pero el “mercado de las relaciones” está creciendo aún más rápido.

¿Por qué no utilizar los mismos conceptos y principios básicos de la inversión para nuestras relaciones?

Con el huracán de vida que llevamos normalmente, la ventana de oportunidad para invertir en relaciones suele ser pequeña. Con esta “pausa obligada” por la que muchos estamos y hemos pasado, esa ventana se ha abierto de par en par y podemos ver los rayos de sol y sentir la brisa marina entrando por ella.

En lugar de “hacer una transferencia” para comprar acciones, haz esa transferencia de “tiempo invertido” por tu parte en otra persona.

💌 Probemos con algo así: “Hey, ¿cómo estás? Es un período un poco raro para todos y simplemente quería ver cómo lo estás pasando y si puedo ayudar en algo. Por cierto, cuando acabe todo esto… ¿barbacoa en mi casa?

Este “simple mensaje” puede tener –y te garantizo que tendrá– mejor retorno de inversión a largo plazo que cualquier ganancia monetaria en el mercado de valores que pudiéramos sacar.

Todos disponemos de los mismos 960 minutos al día para invertir (después de quitar esas 8 horas de sueño que tan bien nos van).

Es una oportunidad única en la que todos los inversores tienen la misma oportunidad en el mercado.

No hay diferencia de poder económico.

Ni “inside knowledge” que te pueda dar ventaja.

Todos tenemos los mismos recursos en este “mercado de relaciones” y que tu inversión suba o baje está en tu mano al 100%.

📕 Libro de Alberto: “Atrévete a comer“:

👨‍🏫 Sigue aprendiendo con nosotros:



WordPress Video Lightbox